Cómo ganar dinero con Neobux

Como ganar dinero con Neobux

Ganar dinero desde casa con Neobux

Si has llegado a esta publicación, es porque de seguro estas buscando nuevas formas de ganar unos dolares extras sin invertir y sobre todo sin tener que salir de casa. Neobux es una buena opción para empezar en el mundo de ganar dinero en Internet, eso sí, debes ser perseverante y hacerte de una buena estrategia para sacarle el máximo provecho a esta página Ptc (Paid to Click).

¿Que es Neobux?

Neobux es una plataforma de pago por clic, mejor conocida como Ptc (Paid to Click), en pocas palabras, es una página que nos recompensará por ver anuncios de publicidad de empresas o personas que quieren dar a conocer sus páginas web, productos o servicios. Neobux lleva funcionando desde el año 2008 y actualmente se ha convertido en una página para generar ganancias en Internet muy estable y confiable, en donde podrás ganar dinero en Internet sin invertir ni un solo dolar, entre sus principales formas para ganar dinero están: ver anuncios de publicidad, completar encuestas, recompensas por ver vídeos, recompensas por realizar pequeñas tareas, entre muchas otras.

Pero, la principal forma de como vas a ganar dinero con Neobux es invitando a más personas a trabajar en esta plataforma, para esto cuentas con un enlace de afiliación que debes compartir con tus amigo, familiares o vecinos; Si ellos se registran y empiezan a trabajar en Neobux tú ganarás un bono extra cada día. Así que es muy importante que una vez conozcas el funcionamiento de Neobux, invites a más personas y les enseñes a trabajar en esta página Ptc, así tendrás tu propio grupo de trabajo y tus ganancias aumentarán, al mismo tiempo que ayudarás a otros a crecer y ganar dinero.

Características

  • Idiomas: Español, Inglés, Griego, Alemán, Portugués, Francés.
  • Modo de Pago: Payza, Neteller, Skrill y Trustwave.
  • Mínimo de Pago: $2 (pago instantáneo).
  • Membresías: Al adquirir una membresía no solo aumentan tus ganancias por cada clic sino también aumentan tus ganancias por los referidos.
  • Referidos: Si (Directos y Rentados). Antes de poder empezar a invitar a más personas debes haber estado activos durante un periodo de 15 días desde el momento del registro y haber visualizado al menos 100 anuncios de publicidad, con esto nuestro enlace de invitación se desbloqueará para poder empezar a usarlo.
  • Adprize: En esta opción podrás ver anuncios teniendo la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta $0.5 y premios en NeoPoints.
  • AdAlert: Si instalamos este plugin en nuestro ordenador Neobux nos avisará cuando estén disponibles nuevos anuncios de publicidad.
  • NeoPoints: Es una moneda de Neobux con la que podemos realizar compras dentro de la plataforma como alquiler de Referidos Rentados, extender la duración o reciclar alguno de estos referidos, compras de membresías como el paquete Golden (30 000 NeoPoints), etc.
  • NeoCoins: Es otra moneda virtual de Neobux que podemos intercambiarlas por dinero real en equivalencia de 2500 NeoCoins por cada $2. Estas monedas las conseguimos completando los mini trabajos y ofertas, la adjudicación de los NeoCoins se realiza 30 días después de completar los mini trabajos y ofertas.
  • Cuenta Inactiva: Si permanecemos 30 días inactivos nos suspenderán la cuenta temporalmente, si permanecemos 60 días inactivos nos suspenderán la cuenta definitivamente y perderemos el dinero que tengamos; también te recuerdo que solo se permite una cuenta por hogar o Dirección IP.
Afiliate a Neobux dando clic aquí y empieza a ganar dinero
Como ganar dinero con Neobux

Como ganar dinero extra con Neobux

Para empezar a ganar dinero desde casa, primero debes crearte una cuenta en Neobux, esto es totalmente gratis, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace: "Enlace de invitación", así yo seré tu patrocinador y podré ayudarte ante cualquier duda que tengas. A continuación sigue estos pasos:

En la parte superior de la página busca la opción “Register” y dale clic.


Esto te llevará al formulario de registro, que debes llenar con tus datos.


Paso seguido deberás verificar tu cuenta, para esto encontrarás en tu correo electrónico un mensaje  de Neobux con un código de confirmación; vas a copiar el código, regresar a la página de Neobux y pegarlo tal como muestra la imagen. Por último, debes resolver el captcha y dar clic en “Terminar Registro”. Y listo!!! Ya puedes empezar a ganar dinero en Internet desde casa y sin invertir.


Como ganar dinero desde casa con Neobux

Una vez tengas verificada tu cuenta de Neobux viene la parte más importante que es empezar a ganar dinero. Debo decirte que al principio verás muy pocas ganancias y quizás pienses que jamás llegarás a tu primer dólar, pero no desesperes, poco a poco poniéndole muchas ganas y una buena estrategia lograrás aumentar tus ganancias considerablemente; eso sí, debes aprender todo sobre Neobux, enfocarte en conseguir referidos y enseñarles a trabajar en esta página. Ya verás cómo tus ganancias aumentan si mantienes constancia y empeño; más adelante te explicaré una estrategia y verás que ganaremos todos.

Para empezar a ganar dinero tenemos los anuncios de publicidad, para acceder a estos anuncios con recompensas, basta con dar clic en la opción "Ver Anuncios" del menú superior de la página principal.


Aparecerá la página donde se encuentran todos los anuncios de publicidad, Allí podrás ver anuncios de color fucsia, verde y dorado, cada anuncio que veamos nos dará $0.001, un "Bonus Pack" (Neopoint) y tres intentos en el "AdPrize". Además es muy importante siempre ver los 4 anuncios dorados, para mantener la cuenta activa y recibir las ganancias que nos generen nuestros referidos en caso los tuviéramos.


Para ver un anuncio de publicidad debes dar clic sobre cualquier anuncio, luego aparecerá un “Punto Rojo” al que debes dar clic.


Serás redirigido a la página del anunciante donde verás el anuncio de publicidad, tienes que esperar a que la letra "O" se rellene completamente; inmediatamente aparecerá un aviso diciéndonos que el "Anuncio ha sido validado" y que las ganancias se han agregado a tu cuenta. Por último da clic en “Cerrar”. Y repites todo el procedimiento con los demás anuncios.


Más opciones para ganar dinero en Neobux

Una de las características favorables de Neobux es que tendrás muchas formas de ganar dinero en Internet, pero en esta publicación voy a enfocarme a las que no tengas que invertir ni un sólo dolar, y con las que con un poco de tiempo vas a aumentar tus ganancias.

  • Ver Anuncios: Ya te expliqué como ver los anuncios de publicidad, algo muy sencillo y rápido.
  • Juegos: No hace mucho Neobux implementó esta sección en donde puedes ganar $0.001 por cada partida jugada. Siempre que cumplas con algunos requisitos como: un tiempo de juego de 2 minutos mínimo, que debas terminar el juego asi ganes o pierdas, entre otras que puedes ver antes de empezar a jugar.
  • Ofertas: En esta opción vas a encontrar muchas ofertas que puedes realizar y ganar los NeoCoins o los NeoPoints, que son monedas que utiliza Neobux y que puedes canjear por dinero real. En esta opción están las ofertas por coins (Neocoins), los mini-trabajos y las encuestas.
  • Adprize: En esta opción podrás ver anuncios teniendo la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta $0.5 o premios en NeoPoints.
  • Banners: Sin duda, la forma para ganar más dinero en esta página Ptc, es invitando a más personas, para esto puedes usar el enlace de invitación que te da Neobux. Así todos los que se registren a través de tu enlace pasarán a ser tus referidos y ganarás un bono extra a diario, que dependerá de los clics que realicen. Por eso es importante enseñarle a tu equipo a trabajar en esta plataforma.

Bueno amig@s espero que esta información te haya sido de utilidad, y si aún no formas parte de Neobux, te invito a empezar a ganar dinero extra y desde casa con esta Ptc que lleva mucho tiempo en funcionamiento y es muy segura. Te dejo mi enlace de invitación o también puedes dar clic a los banners. No olvides que si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario, con mucho gusto te responderé.

Cómo ganar dinero con Neobux Cómo ganar dinero con Neobux Reviewed by Eduardo Q.Z. on 21:13 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.