Cómo ganar dinero extra con Clixsense

Cómo ganar dinero extra con Clixsense

Cómo ganar dinero extra con Clixsense

Clixsense es considerada la mejor página para ganar dinero por Internet, debido a que tiene muchos años en funcionamiento, pues lleva en linea desde el año 2007, pagando puntual a todos sus afiliados. Fundada por Steven Girsky, se encuentra en New York (EEUU), y es válida para todo el mundo.

Clixsense empezó siendo una página Ptc, incorporando con el tiempo nuevas formas para que sus afiliados pudieran generar más ingresos, como: las encuestas, las ofertas., tareas sencillas, etc. Hace poco en 2017 eliminó su sección Ptc (visualización de anuncios de publicidad) esto para dar un paso en mejora de la empresa. Una decisión muy acertada ya que mejoró mucho la plataforma.

Si quieres saber como ganar dinero desde casa sin invertir, Clixsense es una opción que no puede faltar en tu lista de páginas para ganar dinero. Como siempre, te recuerdo que para aumentar tus ganancias es importante que invites a más personas a trabajar en Clixsense y vayas creando un equipo de trabajo, el cual no debes descuidar y enseñarles el funcionamiento de la plataforma.

¿Te interesa ganar dinero desde casa? Únete a Clixsense

Características

  • Idioma: Inglés (podemos traducir al Español con Google Chrome).
  • Modo de Pago: Payza, Payoneer, Tango y Skrill.
  • Mínimo de Pago: $10.
  • Referidos: Ganarás $2 dólares por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, además del %20 de las ganancias por encuestas y tareas que realicen con éxito. 
  • ClixAddon: Es una extensión para navegadores Web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera) que nos avisará cuando estén disponibles nuevas, tareas, encuestas, ofertas, etc.
  • Daily Checklist Bonus: Es un bono extra que ganas si cumples con un número específico de tareas realizadas, el bono es añadido de forma directa a tu balance principal.

Ganar dinero desde casa con Clixsense

Desde los más de 3 años que llevo trabajando en Internet, Clixsense a sido una de las pocas páginas confiables, que nunca me a fallado con ningún pago, y siempre esta comunicándose con sus afiliados, ante cualquier noticia importante; es sin duda, una plataforma que hace las cosas muy bien; en la que verás que tu tiempo esta muy bien invertido. Así que te animo a formar parte de esta estupenda página para ganar dinero.

Para iniciar con el registro debes dar clic sobre el siguiente "enlace de registro" así yo quedaré como tu patrocinador y ante cualquier duda estaré comprometido a apoyarte. Lo siguiente será rellenar tus datos en el formulario de registro, tal como se muestra en la imagen. Por último debes dar clic en el botón "Join Now"

Cómo ganar dinero extra con Clixsense

Completado este paso, Clixsense te enviará un mensaje al correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta, lo único que debes hacer es buscar ese mensaje, abrirlo y dar clic en el enlace de confirmación de registro. Y eso es todo!! ya puedes empezar a ganar dinero con Clixsense.

Cómo ganar dolares por Internet con Clixsense

Aquí viene lo bueno, y es que una vez nuestra cuenta este activa podemos empezar a trabajar en clixsense, tú escoges que trabajo se adapta mejor a tu tiempo; pero si puedes realizar todos mucho mejor, y mayor serán tus ganancias. A continuación te explico las opciones con las que puedes empezar a trabajar.

Cómo ganar dolares por Internet con Clixsense

1.- Encuestas Pagadas (Paid Surveys):

En esta opción vas a encontrar todos los paneles de encuestas. Ganar dinero con encuestas siempre a sido la mejor opción en Internet, y la mejor remunerada, existen encuestas con las que puedes ganar has $3 dólares, nada mal, y sólo por dar tu opinión.

Pero, es importante tener en cuenta algunas consideraciones, para evitar sentirnos engañados cuando no se completa una encuesta:

  • Debes rellenar tu perfil: Para esto debes ir a la opción "Surveys Profile" y completar todas las preguntas. Esta información es utilizada para evaluar si calificas con el perfil que buscan los encuestadores.
  • Las preguntas previas a la encuesta: Te darás cuenta que antes de acceder a una encuesta siempre te harán algunas preguntas previas, esto con la intención de  perfilarte mejor y ver si calificas para la encuesta. IMPORTANTE: muchos se desaniman porque no logran pasar esta preguntas, pero con el tiempo vas a comprender mejor como funciona estas preguntas y realizarás mayores encuestas; asi que no te desanimes!!!
  • Lo que buscan las encuestadoras: Este es un punto muy importante si vas a empezar a ganar dinero completando encuestas pagadas; las encuestadoras buscan personas que consuman productos y servicios, que tengan un poder adquisitivo mayor a la del promedio, y te preguntarás: ¿Porqué?, la respuesta es muy sencilla, no se puede opinar de lo que no se conoce. Ejemplo si una encuesta es de tarjetas de crédito, y tú pones en tu perfil que no tienes cuenta en ningún banco, pues no querrán tu opinión, porque no tienes idea de lo que ellos te van a preguntar.


2.- Ofertas en Efectivo (Cash Offers):

Esta opción nos presentará una serie de paneles de ofertas como: ClixOffers, Persona.ly, TrialPay, RadiumOne, Matomy, Super Rewards, TokenAds, Offer Toro y Adscend donde se pueden encontrar diferentes ofertas como descargar aplicaciones, ver vídeos, encuestas, etc.

3.- Tareas de Crowdflower (Crowdflower Tasks):

Si dominas muy bien el idioma inglés, las tareas de Crowdflower es la opción para ti, ya que nos ofrecerán una serie de tareas. Como identificar artículos, autores, publicaciones, etc. todas estas tareas están en ingles. Para acceder a las tareas solo tienes que ingresar a "Crowdflower" con tu cuenta de Facebook. Si te permites tener algo de tiempo y paciencia también puedes usar el traductor de Google Chrome para realizar las Tasks que cabe resaltar están muy bien pagadas.

4.- Referencias (Referrals):

Considero que la mejor forma para aumentar tus ganancias en cualquier página para ganar dinero, es a través de los referidos. Es por eso, que es muy importante aprender el funcionamiento de Clixsense y enseñar a más personas a como trabajar desde casa con esta plataforma. Además Clixsense tiene un programa de referidos muy interesante, ganarás $2 dólares por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, además del %20 de las ganancias por encuestas y tareas que realicen con éxito.

5.- Juegos (Games):

En esta opción no vas a ganar ningún tipo de recompensa, sólo se encuentra en la plataforma para que el afiliado disfrute de unos momentos de ocio y entretenimiento.

6.- Clixaddon:

Es una extensión para navegadores Web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera), Su funcionamiento consiste en avisarte cuando estén disponibles nuevas, tareas, encuestas, ofertas, etc. De esta forma no te perderás ninguna oportunidad para ganar más dinero.


Daily Checklist Bonus
No hay duda, Clixsense es una página para ganar dinero en Internet gratis, y lo que más me gusta de esta página es que te premia con una bonificación por estar activo a diario y realices los trabajos. Sólo tienes que completar los requisitos que se muestran en la opción "Daily CheckList Bonus".

Daily Checklist Bonus


Si cumples con los requisitos, ganarás darán hasta un 16.0% de todo el dinero que hayas ganado ese día. Y un bonus extra si instalamos el "Plugin ClixAddon" y logramos completar el "Daily Checklist Bonus" durante 3 días consecutivos. Estupendo!!! no lo crees?

Espero la información te sea de mucha utilidad, y te animes a formar parte de esta gran página para generar ganancias en Internet. Para registrarte puedes hacerlo desde cualquiera de los banners de este artículo, o desde "Aquí". Y si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario o contactarme por medio de mis redes sociales con mucho gusto te responderé. Hasta pronto!!!

¿Te interesa ganar dinero desde casa? Únete a Clixsense
Cómo ganar dinero extra con Clixsense Cómo ganar dinero extra con Clixsense Reviewed by Eduardo Q.Z. on 14:44 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.