Trabajar desde casa con Buxten

Trabajar desde casa con Buxten

Trabajar desde casa con Buxten

Buxten es una página para ganar dinero viendo anuncios (página Ptc) conocida antes como Clixten; administrada por Pascal Mihaela, de nacionalidad rumana, y que lleva funcionando con total normalidad y sin ningún tipo de retrasos en los pagos desde noviembre del 2012, formando parte de las conocidas Ptc veteranas, siendo este el motivo para tener mayor seguridad y confianza a la hora de empezar a trabajar en esta web desde la cual vas a poder trabajar desde casa y sin ningún tipo de inversión.

La principal forma que tenemos de obtener ganancias en Buxten es a través de la visualización de los anuncios de publicidad de diferentes empresas y usuarios que quieren dar a conocer sus productos y servicios o para conseguir más tráfico para sus blogs, tiendas online y sitios Webs.

El registro es totalmente gratuito y no es necesario invertir dinero para solicitar el retiro de las ganancias obtenidas. También es posible mejorar estas ganancias a través de los referidos ya sean directos (personas que hayas invitado) o rentados (que puedes comprar en la misma página). Además, puedes comprar una membresía de pago, con la cual tendrás una serie de mejoras a en tu cuenta, como por ejemplo; mayor comisión de ganancias de los clics de tus referidos, el poder adquirir un mayor número de referidos, entre otras mejoras muy interesantes.

Características


  • Idioma: Inglés.
  • Países: Todo el mundo.
  • Método de Pago: Payza, Perfec Money y Bitcoin.
  • Mínimo de Pago: $2, Luego en cada retiro aumenta $1 hasta llegar a $10,
  • Tiempo de Pago: Tardan 10 días en procesar el pago (miembro Gratuito).
  • Referidos: Como miembro gratuito podemos tener un máximo de 200 referidos rentados y 100 directos; como miembros de pago estos datos mejoran según la membresía.


Registrate en Buxten desde este banner

Cómo empezar a ganar dinero con Buxten

Si aún no estas registrado en Buxten te recomiendo mucho esta Ptc, ya que lleva muchos años en funcionamiento sin ningún tipo de problemas, el proceso de registro es muy rápido, solo debes ingresar a Buxten desde "Aquí" o dando clic en cualquiera de los banners que te dejo en esta publicación.

Una vez dentro de Buxten, debes pulsar en la opción “Register”, tal como muestra la imagen.

Cómo empezar a ganar dinero con Buxten

Esto te llevará al formulario de registro en donde deberás completar tus datos, aceptar los términos y condiciones de uso (Terms Of Service) y por último dar clic en el botón “Register”.

earn money - ganar dineor

Ahora debes revisar tu correo electrónico con el que te registraste, Buxten te enviará un mensaje para confirmar tu registro, solo debes seguir los pasos que te indican el mensaje y de inmediato ya estarás correctamente registrado.

Trabajar desde casa con Buxten

Buxten es una gran opción si decides empezar a trabajar desde casa, y una de las plataformas Ptc que no puede faltar en tu lista. Ya que por el tiempo que lleva en actividad podemos tener la confianza y seguridad de que nuestro tiempo estará más que recompensado.

Buxten por ser una página para ganar dinero con anuncios de publicidad, la principal forma en que se gana dinero es haciendo clic sobre anuncios, también tienes la posibilidad de aumentar tus ganancias con las ofertas en diferentes paneles. A continuación, te explico de manera más amplia estas opciones:

Viendo Anuncios (View Ads):

Como en toda Ptc la principal forma de generar ganancias en Internet que vamos a tener es viendo anuncios de publicidad, Buxten ofrece una serie de anuncios que dependiendo de su tiempo de visualización las ganancias aumentarán; en esta sección vas a poder ver anuncios de los siguientes tipos:

  • Fixed Ads: Anuncios fucsias de $0.001.
  • Standard Ads: Anuncios anaranjados de $ 0.0025 y 1 point.
  • Tiny Ads: Anuncios verdes de $0.0005 y 1 point.
  • Nano Ads: Anuncios Verdes de $0.0001 y 1 point.


Para ver un anuncio y generar tus primeras ganancias, tan solo debes dar clic sobre cualquiera de los anuncios disponibles, se abrirá una nueva ventana con la web del anunciante que patrocina dicho anuncio, en la parte superior podrás ver un contador, el cual debes esperar a que se complete, luego aparecerá una serie de imágenes, Tú solo debes dar clic sobre la imagen que se encuentre al revés, y ¡listo!  ya habrás visto tu primer anuncio.

viendo anuncios en Buxten

Importante:

Debes tener mucho cuidado de dar clic sobre el anuncio Anticheap (anti-trampa). Ya que serás sancionado, este anuncio previene a la web sobre fraudes o el uso de Bots por parte de personas inescrupulosas.


Muchas Formas de Ganar Dinero (Earn More):

Como te decía líneas atrás otra forma de aumentar las ganancias diarias en Buxten es a través de las “Ofertas” que pueden ser muy diversas, como ver videos, completas encuestas, descargar apps, registros en otras páginas, entre muchas más, Esta opción “Earn More” se encuentra en la parte inferior de la opción “View Ads”. Podrás ver diversos paneles como: Minute Staff Wall, Matomy Wall, SuperRewards Wall, Virool Wall, Likeflow Wall, PTC Wall, ClixWall, Wannads Wall, Survey Wall, Traffic Exchange, etc.

Muchas Formas de Ganar Dinero (Earn More)

Referidos Directos y Rentados:

Buxten también nos da opción de afiliar a más personas (Referidos Directos) por medio de un enlace de invitación, con lo que conseguiremos obtener un porcentaje de ganancia de los clics que hagan, todas aquellas personas que se hayan unido a Buxten con nuestro enlace.

Además, si no tenemos la facilidad de invitar o conseguir afiliar a más personas, Buxten también cuenta con la opción de rentar o alquilar referidos, que por un precio cómodo se puede tener un número de referidos trabajando para nosotros. Aunque también debo decirte que no recomiendo invertir en referidos rentados en esta, ni en ninguna página Ptc.

Mejorando nuestra cuenta (Membresias):

La adquisición de una membresia de pago hace que tu cuenta obtenga una serie de beneficios a los que no podemos acceder como miembros gratuitos, mejoras como aumento del valor de nuestros clics, aumento en el porcentaje de las ganancias que obtenemos con los referidos, entre otros beneficios.

Mejorando nuestra cuenta (Membresias)

Conclusiones:

Buxten es una Ptc que te recomendaré mucho, uno de los motivos es su larga trayectoria avalada por sus años de funcionamiento, son muchas las Ptc que no llegan ni a los 3 meses de actividad y se vuelven Scam, en este aspecto Buxten ha marcado una notable diferencia.

Es cierto que el avance que tendrás en esta web será lento, ya que el valor de sus anuncios como miembros gratuitos son muy bajos, pero esto ha asegurado que esta Ptc haya conseguido ser sostenible a través de varios años. Pero cabe recalcar que adquiriendo una membresia y con referidos directos podemos sacar un buen provecho a esta Ptc.

Un punto que no me gusta mucho, es que demoran 10 días para procesar los pagos, este tiempo se reduce para los miembros de pago, de todas formas, lo importante es que no han dejado de pagar a sus usuarios.

Tiene un foro muy activo, donde podemos ingresar y contactar con otros usuarios, incluso con la admin y despejar todas las dudas que tengas.

Y como siempre, si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o contactarme en mis redes sociales, con mucho gusto te ayudare ante cualquier duda. Muy buenas inversiones y ganancias para ti.

Registrate en Buxten desde este banner
Trabajar desde casa con Buxten Trabajar desde casa con Buxten Reviewed by Eduardo Q.Z. on 19:31 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.